"Que nadie se sienta solo, que nadie se sienta triste, miremos a Jesús en Navidad" : Arzobispo Salas
La Arquidiócesis de Barranquilla envío su mensaje de Navidad.
El recién consagrado nuevo Arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz, envió este sábado su mensaje de Navidad a todos los atlanticenses, por medio de sus redes sociales.
Monseñor Salas publicó un mensaje, en el que se refirió a aquellos que están lejos de sus familias en esta época del año.
"Muy queridos hermanos de la Arquidiócesis de Barranquilla, quiero por este medio hacer llegar a todos ustedes un fraterno y cordial saludo para sus familias, para sus hogares, un saludo incluso para todos aquellos que tienen a sus familias lejos o aquellos que están solos, ya sea por trabajo o por alguna cirscunstancia".
El Arzobispo envío unas palabras de aliento a aquellos que se sienten solos en esta época del año. "Qué Jesús nuestro señor que nace para hacerse el Emmanuel, el Dios con nosotros, nos llene de gozo, de alegría y de esperanza. Que nadie se sienta solo, que nadie se sienta triste, que miremos todos a Jesús en el pesebre de Belén, él es nuestro gozo, él es nuestra alegría, él es nuestra esperanza. Abracemos a Jesús, ese niño nos pertenece y ha venido a llenar nuestra vida de esperanza".
También invitó a que los feligreses se inspiraran en la familia de Jesús.
"La familia de Nazaret es el modelo de familia que tenemos que construir: José, el niño Jesús y María es una unión que tenemos que imitar. Allí al lado del pesebre estaba una madre, un padre y un niño recién nacido, que ellos nos inspiren en trabajar por el bien de nuestras familias. Que los padres tengan el espíritu justo de San José, que las madres tengan ese corazón de la santísima Virgen María y que los hijos tengan esa obediencia como Jesús", concluyó monseñor Salas.